Gestión de procesos de negocio

Automatice cualquier proceso interno, desde la aprobación de documentos hasta la colaboración en proyectos complejos que involucran a varios equipos. Bpm’online proporciona un conjunto completo de herramientas para gestionar eficazmente los procesos de negocio, incluyendo modelado de procesos, ejecución, monitoreo y análisis. Aproveche las mejores prácticas de la industria para garantizar la máxima eficiencia de la gestión de procesos de negocio en su organización.

Diseñador de proceso

Automatice sus procesos estructurados con la tecnología BPM (Business Process Management). Modelar los flujos de proceso utilizando elementos preconfigurados para crear actividades (tareas, llamadas y correos electrónicos), trabajar con páginas, procesar datos e invocar servicios externos. Una interfaz sencilla junto con herramientas integradas para la búsqueda y validación de elementos ayudará a construir rápidamente un modelo de proceso en BPMN, así como a ajustarlo con base en análisis de ejecución de procesos.

Motor de gestión de proceso de negocios

Aumente la eficiencia operativa proporcionando a sus equipos herramientas que guíen a los usuarios a través de las acciones más eficaces para acelerar los resultados y lograr resultados empresariales más rápidos. Un potente motor de gestión de procesos de negocio permite la ejecución de múltiples procesos simultáneamente con el mismo alto nivel de rendimiento del sistema.

Librería de procesos

Emplear procesos out-of-the-box basados en las mejores prácticas de la industria, así como en las plantillas de procesos de negocio disponibles en el mercado para comenzar a utilizar el sistema. Cambiar y actualizar las plantillas para satisfacer las necesidades empresariales más específicas.

Supervisión y análisis de procesos

Todos los pasos del proceso ejecutados se almacenan en el sistema para ayudarle a supervisar y analizar con mayor eficacia la ejecución y los resultados del proceso. Seguimiento de cualquier métrica de ejecución de procesos (duración, tiempo de ejecución promedio, valores máximo y mínimo) Visualización de datos de proceso mediante paneles de control personalizados Identifique y elimine los cuellos de botella en sus procesos con la ayuda de un registro de proceso fácil de usar.

 

Administración de caso

Aproveche Dynamic Case Management (DCM) para gestionar de forma más flexible procesos no estructurados e “indomables”. DCM ofrece patrones adaptables basados en el contexto que permiten a los usuarios seleccionar dinámicamente el mejor camino y el conjunto de actividades para lograr resultados más exitosos y optimizados. Gracias a la sencilla personalización del sistema y el enfoque de gestión dinámica de casos, puede incluso automatizar procesos no estructurados. La sinergia única de Gestión de Proceso de Negocio y Gestión de caso brinda un nuevo nivel de agilidad para facilitar las operaciones clave de negocio en su organización.

Diseñador de caso

Con la interfaz amigable de bpm’online, no necesitas ser un especialista técnico para administrar casos. Añada etapas clave del proceso y pasos posibles en cada etapa – y el proceso está listo para funcionar. Con las herramientas de arrastrar y soltar, es fácil cambiar la secuencia de las etapas del proceso, así como mover los pasos entre las diferentes etapas.

Motor de caso

Bpm’online studio cuenta con una atractiva interfaz impulsada por acciones que ayuda a los usuarios a mantenerse enfocados en la información crítica y sugiere los próximos pasos necesarios para obtener los mejores resultados.

Análisis de casos

Obtenga analíticas en tiempo real consolidadas sobre la ejecución de casos para tomar decisiones respaldadas por datos sobre cómo optimizar casos y lograr resultados positivos más rápidamente.

Diseñador del sistema

La plataforma Bpm’online permite a los usuarios empezar a utilizar el sistema al tiempo que ofrece posibilidades ilimitadas para la personalización y configuración de las aplicaciones. Con la plataforma bpm’online, los usuarios pueden personalizar casi todo en el sistema, desde la estructura de la sección y las lógicas empresariales, hasta el aspecto y la interfaz de usuario del sistema de acuerdo con la marca corporativa.

Asistente

Aproveche las capacidades ampliadas de personalización de la interfaz de usuario. Con el asistente de sección, puede crear nuevas secciones en bpm’online y editar las existentes: cambie los campos de datos, su ubicación, agregue u oculte campos, pestañas y detalles.

Reglas del negocio

Bpm’online también permite a los usuarios cambiar fácilmente la lógica de negocio del sistema. Por ejemplo, puede personalizar las condiciones para la visualización de los campos de sección, así como indicar los valores de los filtros en los campos de búsqueda bajo condiciones específicas.

Personalización del UI

Utilice el Diseñador del sistema para configurar lugares de trabajo, mostrar / ocultar secciones del sistema para diferentes funciones de usuario o personalizar la aplicación agregando el logotipo de la empresa y aplicando su esquema de color corporativo.

Configuración de Analítica

Analiza y optimiza el rendimiento de tu empresa en tiempo real. Controle los KPI actuales y otras métricas de rendimiento supervisando los diagramas en tiempo real y los informes y midiendo los resultados. Cree rápidamente sus propios informes y modifique los cuadros de mando para obtener nuevas dimensiones analíticas para obtener una imagen más completa del rendimiento del equipo.

Aplicación móvil

La aplicación móvil de Bpm’online permite a los usuarios optimizar sus operaciones empresariales clave en cualquier lugar. Utilice el asistente para aplicaciones móviles para agregar / ocultar diferentes secciones del sistema, así como para personalizar su aplicación móvil.

Importación y sincronización de datos

La plataforma Bpm’online proporciona un entorno potente que gestiona y enlaza aplicaciones dispares para proporcionar una solución completa para satisfacer las necesidades empresariales específicas de las organizaciones. Bpm’online puede integrarse con diversas aplicaciones populares, como contabilidad, facturación, ERP, herramientas de calendario, así como soluciones más especializadas, como los sistemas bancarios básicos, por ejemplo. El sistema cuenta con varias integraciones listas para usar, como la integración de Facebook, que permite obtener información más detallada sobre los clientes o la integración de Webitel, que permite llamadas internas más convenientes mediante telefonía IP.

Configuración de desarrollo

Bpm’online studio cuenta con una configuración abierta que permite ampliar la funcionalidad de casi cualquier aplicación. La plataforma tiene una arquitectura SaaS multitecho que utiliza tecnologías HTML5 y AJAX fiables. Soporta estándares y protocolos más comunes e incluye todas las herramientas profesionales necesarias para configurar la aplicación.

Configuración del núcleo

Las herramientas estándares le permiten resolver diversas tareas empresariales, desde la gestión de perfiles de los empleados y la unificación de todos los datos de los clientes en un único entorno informativo hasta la optimización de la comunicación con sus clientes.

Gestionando la estructura organizacional

Gestionar eficientemente la estructura organizativa de la empresa. Bpm’online proporciona herramientas para administrar fácilmente la información sobre cambios en la historia de carrera de un empleado dentro de la compañía; Crear planes de incorporación de empleados y gestionar otras actividades de recursos humanos.

Administración de tareas

Administrar tareas durante la ejecución del proceso. Planifique su trabajo, tareas y reuniones con el conveniente calendario de bpm’online. Cree tareas personales o de grupo vinculadas a los contactos, así como sincronice las tareas y el calendario con Google Calendar y Microsoft Exchange. Aproveche las notificaciones del sistema para obtener las últimas actualizaciones de sus actividades para estar siempre al día con la información más reciente.

Gestión de comunicaciones internas y externas

Comuníquese con su equipo y clientes directamente desde el sistema. Realizar llamadas, gestionar correo electrónico, aprobar contratos y colaborar en el mensajero y la red social empresarial mediante el panel Comunicación. Además, los usuarios de bpm’online pueden comunicarse entre sí (incluidas las videollamadas) a través de la telefonía IP de forma totalmente gratuita.

Administración de datos de cuentas y contactos

Crear una base de datos única de todos los clientes, proveedores, socios y competidores. Enriquecer los datos de las redes sociales, mantener la historia de la comunicación, la estructura corporativa y analizar fácilmente los datos. Una base de datos precisa le permitirá encontrar la información necesaria y crear la estrategia de colaboración adecuada.

 

Aplicación móvil

Con la aplicación móvil bpm’online, los usuarios pueden acceder a todos los datos y funciones necesarios en cualquier momento con unos pocos clics. La aplicación móvil se puede instalar en dispositivos móviles con sistemas operativos como Android, iOS, Windows Phone.

Espacio de trabajo móvil

Utilice la aplicación móvil bpm’online como un lugar de trabajo remoto con acceso instantáneo a datos de clientes, calendario, alimentación móvil, cuadros de mando y análisis. Sincronice sus acciones con los planes de sus colegas y manténgase al día con el último evento de la compañía las 24 horas del día.

Modos en línea y fuera de línea

La aplicación se puede utilizar tanto en modo en línea como fuera de línea. Sea cual sea la opción que elija, los datos que necesita siempre estarán a su alcance.

Personalización de la aplicación móvil

Añada u oculte los lugares de trabajo y las secciones. Personalice las páginas en la versión móvil del sistema mediante el asistente para aplicaciones móviles.

Seguridad y administración

Bpm’online garantiza la protección de datos y la seguridad multinivel contra accesos no autorizados. Por lo tanto, bpm’online garantiza un nivel excepcional de seguridad y estabilidad de las aplicaciones.

Administración de permisos de acceso

Administra fácilmente los permisos de acceso para usuarios y grupos. Conceda o denegue el acceso a registros o grupos de registros individuales y especifique qué secciones están disponibles para determinados roles de usuario.

Soporte a WebSSO

Administre las funciones de usuario de forma rápida y segura mediante la tecnología Single Sign-On (WebSSo) para simplificar el proceso de inicio de sesión y garantizar una integración suave de bpm’online al entorno corporativo de TI gracias a una administración centralizada de usuarios.

Integración con LDAP

Utilice las credenciales de Active Directory para acceder a bpm’online. No es necesario recordar nombres de usuario y contraseñas diferentes, y el administrador del sistema no necesita agregar manualmente nuevos perfiles de empleados para acceder al sistema.

Registro de actividades

El registro de actividades mantiene el registro de todos los datos críticos para las operaciones y permite recuperar rápidamente la información, o entender la cronología de los eventos en el sistema: qué se hizo, por quién y cuándo.