Gestión de leads

Calificación

Distribución

Entrega a ventas

Utilice los procesos “out-of-the-box” para la gestión de leads

Bpm’online marketing proporciona procesos con las mejores prácticas para una gestión eficaz de los leads, partiendo del interés hasta llegar a la venta final. Asegúrese de que su equipo de ventas se centra en aquellos intereses calificados para la obtención de ventas reales.

Manténga un diálogo constante con sus clientes

Utilice las herramientas de mail marketing para establecer y mantener una comunicación personalizada con cada cliente. Optimice su estrategia basada en la comunicación y en las respuestas correo masivo.

Una interfaz que los usuarios aman

Disfrute trabajando con la moderna interfaz de usuario en bpm’online, libre de información redundante y centrada sólo en lo que es relevante. Bpm’online ofrece un aspecto social y colaborativo, proporcionando la misma experiencia de usuario independientemente del dispositivo que se use: portátil, tablet o smartphone.

Descripción del producto

Bpm’online marketing es un potente software de marketing capaz de automatizar la comunicación y generar el interés en los clientes actuales y potenciales, identificar las necesidades y fomentar el interés hasta transformarlas en oportunidades.

Administre fácilmente las etapas y los procesos para la generación de interés en los clientes y asegure las ventas finales gracias a los procesos predefinidos.

Use bpm’online para el análisis y seguimiento de nuevos clientes potenciales, evalúe el nivel de compromiso y la eficacia de los distintos canales.

Use bpm’online marketing para segmentar el público objetivo de las campañas de mail masivo con sólo unos clics del ratón.

Vista 360º del cliente

Segmentación

Seguimiento de eventos del sitio web

Gestión de leads

Gestión de campañas

Email marketing personalizado

Gestión de eventos

Gestión de procesos de negocio

Herramientas de productividad

Diseñador de sistema